La Imprenta

Galería

En Restaurante La Imprenta, ofrecemos a nuestros clientes productos de calidad cuidadosamente tratados y elaborados en el marco de una cocina tradicional que convive con las últimas tendencias gastronómicas.

Basados en el culto al aceite de oliva virgen extra conocido como el «oro líquido» de nuestra región, tesoro culinario que encapsula siglos de tradición y excelencia.

Restaurante La Imprenta

Algunos de nuestros platos…

Nuestra carta completa

Testimonios

Lo que opinan nuestros clientes

Bueno
A base de 1080 reseñas
sandra gomez jodar
sandra gomez jodar
2024-05-16
Sitio muy agradable en el centro. El servicio muy atento y profesional. La comida muy rica y la atención buena siempre que lo visitamos. RECOMENDABLE 100%
Adrian Lopez Valverde
Adrian Lopez Valverde
2024-04-21
Un restaurante con una carta, tanto de comidas y de vinos, muy bien conseguida. Muy buen servicio. Esta situado en todo el centro histórico de Ubeda.
Celia Herranz Herranz
Celia Herranz Herranz
2024-04-16
De imprenta hace 20 años, pasa a ser restaurante. Muy acogedor con un servicio muy agradable y una comida muy rica, con productos frescos de calidad. He cenado hoy espárragos salteados con tomate de la huerta y habitas con huevos de corral salteadas con langostinos, 3 aquarius y 2 postres por 52€. Nos han puesto aceitunas y dos estupendos aperitivos muy cuidados por cortesía. Muy recomendable
Carmen Pajares
Carmen Pajares
2024-04-13
Todo exquisito,el trato con nuestra camarera fue estupendo
Abrir chat
Hola 👋 Bienvenido a Restaurante La Imprenta.
¿Cómo podemos ayudarte?